Listado de productos por marca SAMSUNG

Samsung LED Componentes le proporciona las siguientes ventajas en sus productos de iluminación LED:

  • Alta rendimiento
  • Conformidad con el Instituto Nacional de Normas Americanas (ANSI) 
  • Bin color de macadán y alta eficacia luminosa 
  • Mejora de la fiabilidad en condiciones duras 
  • Sostenibilidad y una vida más larga

Iluminación LED Samsung chip

Samsung Electronics es uno de los fabricantes de chips para luminarias más prestigiosos a nivel mundial.

Siempre estás a la vanguardia y por ello nos trae lo último en tecnología de iluminación LED, a través de su paquete de escala de chips mejorado.

Con cada avance que conduzca a facilitar el proceso de fabricación, de todo lo relacionado a iluminación LED, Samsung hace que esta tecnología que sea muy sostenible en el tiempo.

Deja que te expliquemos la importancia de los chips para luminarias fabricados por Samsung y por qué esta tecnología revoluciona la iluminación LED. Sabemos que Samsung está diseñado para ti, inspirado en el mundo y creando el futuro.

Los chips para luminarias de Samsungchip samsun led diodo

Los chips son propiamente el cerebro de la tecnología LED. El funcionamiento, durabilidad, consumo energético y calidad en la intensidad de la luz, dependerán básicamente del chip.

Y es que estos elementos están fabricados con una serie de capas de materiales semiconductores, que tienen por objetivo convertir la electricidad en luz.

Eso sí, los materiales empleados en la fabricación del chip y el proceso de fabricación en sí mismo, es algo que tiende ser muy costoso.

La característica de convertir la electricidad en luz, diferencia la iluminación a base de bombillas incandescentes y fluorescentes, de la iluminación LED.

Solo un 20% de la electricidad, es aprovechada por las bombillas tradicionales para transformarlas en luz, mientras que el 80% se desprende como calor.

El chip que integra la iluminación LED, transforma el 80% de la electricidad en luz. ¡Cuánta eficiencia y ahorro energético!

Samsung revolucionando los chips para la iluminación LED

El líder mundial en soluciones para componentes digitales, Samsung Electronics, ha revolucionado su línea LED Samsung, aumentando la eficiencia de los paquetes de escala de chips mejorados (FEC).

La base tecnológica para los chips FEC, se sustenta en emplear tecnología actualizada en el paquete de escala de chips convencionales (CSP), y lo hace, construyendo paredes de dióxido de titanio, alrededor de las superficies laterales del chip.

Con estos avances, se consigue aumentar significativamente la eficiencia lumínica. Al mismo tiempo, se flexibiliza a los diseñadores de luminaria.

También se permite la cercanía entre los paquetes LED, ya que la interferencia en el CSP era considerable y ahora es un factor reducido en la mejora.

Con el avance en la iluminación LED Samsung chip, la multinacional amplia el diseño de luminarias, aumenta el rendimiento y reduce considerablemente los costes para los fabricantes del mundo.

Soluciones eficientes en el campo de la iluminación

Los LEDS en el campo de la iluminación, son la alternativa más popular y eficiente. Por lo tanto, su configuración debe ser optimizada para aumentar el brillo y su durabilidad. Ejemplo de ello, es el alumbrado público.

Su configuración puede se LEDs en serie o en paralelo. Cada una tiene sus ventajas en relación al ajuste del brillo y la resistencia a los daños o averías.

En el diseño de los componentes electrónicos, las empresas que dominan el medio, asumen que la configuración no debe ser única.

En ese caso suele ser mixta, ya que eleva la eficiencia, la tensión de salida suele ser baja, requiere de una fuente de alimentación y es más resistente a las averías.

Con Samsung y su tecnología mejorada en los paquetes de chips, todos estos inconvenientes han sido superados, para dar paso a la tecnología LED más eficiente.

Todo esto en un mercado sostenible desde el punto de vista económico, al reducir la complejidad y los costes de fabricación.



Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés