Filtrar por

Peso

Peso

  • 0kg - 0,56kg

Color

Color

Sensores o detectores de movimiento para bombillas de led

Sensores de movimiento

El uso de sensores de movimiento permite a un sistema de automatización de su casa que permite que ocurran automáticamente acciones determinadas. Los detectores de movimiento pueden hacer que una luz se encienda automáticamente, que una cámara empiece a grabar o que suene una alarma. Los detectores de movimiento pueden convertirse en los ojos de su sistema de automatización del hogar.

Filtros activos

Sensores de movimiento para encender la luz

Los detectores led con sensor de movimiento nos dejan que la luz únicamente se active cuando el aparato advierta movimiento o bien presencia en su área de alcance, apagándose automáticamente tras un periodo de tiempo determinado. En esta categoría de productos asimismo hallamos los detectores crepusculares, que son dispositivos que sirven para advertir el exceso o bien la carencia de iluminación, activando y desactivando la luz conforme sea preciso.

Este género de producto tiene aplicaciones muy amplias, y ofrece numerosas posibilidades frente al empleo del interruptor. Es particularmente útil en lugares de mucho tránsito de personas, como por servirnos de un ejemplo aparcamientos, baños públicos, jardines y terrazas, o bien corredores, entre otros muchos espacios.

Cómo funcionan los detectores de movimiento

La mayoría de los detectores de movimiento modernos son sensores PIR (infrarrojos pasivos). Esto significa que el detector no capta el movimiento, sino que mide la luz infrarroja (calor), o los cambios en el nivel de calor. Los detectores PIR miden el nivel de calor ambiental de una habitación, y cuando detectan que ese nivel cambia con rapidez, el detector lo considera como un movimiento. La velocidad con la que la luz tiene que cambiar es ajustable, lo que se conoce como la sensibilidad del detector. Los detectores de movimiento funcionan mejor cuando un cuerpo caliente se desplaza por delante de ellos. Los detectores PIR son menos sensibles al movimiento lento o a un objeto que se aproxime a ellos. El rango de detección típico de un detector de movimiento PIR es de entre 8 y 11 metros del sensor.

Sensores de movimiento para exterior