Filtrar por

Categorías

Categorías

Temperatura De Color

Temperatura De Color

Garantía

Garantía

Clase Energética

Clase Energética

Certificados

Certificados

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 3,235kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 381,00 €

▷ Comprar Tiras de led baratas | RGB - 12V - IP65 - IP20

Tiras de LED

Las tiras de LEDs representan una solución al problema de iluminar áreas pequeñas, la creación de efectos escenograficos, o la iluminación de formas.

Las tiras LED están disponibles en una amplia gama de colores: blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, blanco neutro, amarillo, ámbar, naranja, naranja, verde, azul, rojo y RGB que incluyen en un solo LED la posibilidad de crear la gama completa de 256 colores

Filtros activos

En esta sección del sitio dedicada a las tiras de LEDs, usted puede comprar:

Tiras de leds flexibles Monocolor: 5 metros de longitud. Puede elegir la temperatura de color entre luz blanca cálida, fría y natural. Son separables y pueden ser resistentes al agua.

Tiras LED RGB Flexible: tienen una longitud de 5 metros. Necesitan que el controlador funcione. Son divisibles y pueden ser resistentes al agua.
Kits completos: Disponibles en las versiones monocolor y RGB, los kits completos para tiras LED ya tienen todo lo que necesita para funcionar.
Conectores: Nos permiten conectar dos o más tiras de LEDs en serie.

Fuentes de alimentación: Disponibles tanto para uso interior como exterior, nos permiten suministrar energía a tiras LED u otros dispositivos electrónicos como cámaras de seguridad, hubs, etc...
Controladores: Usados en combinación con tiras LED RGB. Varios modelos con más o menos teclas/funciones están disponibles.

Perfiles de tiras de LEDs: Fabricados en aluminio, se utilizan para disipar el calor generado por las tiras de LEDs. Son rígidas y son ideales para su instalación en muebles, paredes, etc.

Disponemos de tiras de led baratas con la mejor relación calidad precio.

Con los kit de Tiras de Led strip de buyled, podemos decorar y dar ambiente a un sin fin de proyectos. Es muy sencillo instalar nuestra cinta Tira de luz LED, se puede cortar cada 3 cm, para poder seleccionar la longitud deseada. Además gracias a su pegamento autoadhesivo 3M podrá iluminar espacios de difícil acceso. Nuestras tiras de luces LED se suministran en rollos de 5 metros y están disponibles tanto para instalaciones de interior y de exterior.

Por qué comprar tiras de led baratas en buyled

Para alimentar las Tiras LEDs strip  puede consultar nuestras secciones de fuentes de alimentación.

Los kit de tiras de LED baratas son muy eficientes energéticamente, seguras y decorativas. Se pueden instalar en cualquier sitio de la casa y puede ofrecer un ambiente agradable en color y otros propósitos de ingeniería. 

Buyled es experta en el campo de las tiras de led baratas de alta luminosidad. Nosotros tratamos de ofrecer el mejor servicio en su pedido y un producto de alta garantía a un precio económico; nos preocupamos mucho por la satisfacción del usuario o cliente.


Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Su satisfacción sobre nuestro producto y servicio es nuestro objetivo principal. Es un honor poder ofrecerle nuestras tiras leds baratas asequibles de ultima generación en múltiples colores y potencias. los kits se suministran en rollos o cintas de 5 metros a 12V con su cable de conexión gratis.

Tipos de tiras de leds baratas

Las iniciales SMD significan Surface Mounted Device o bien Dispositivo de Montaje Superficial, y se refiere a la manera en que van los LEDS montados sobre la cinta o tira. Existen múltiples tipos de diodos o Chips SMD, los más frecuentes son los SMD 5050 y SMD 3528 . La numeración hace referencia a las dimensiones de los diodos. De esta forma un chip SMD5050 tiene un tamaño de 5×5 mm y su consumo de luz relacionada sería de 0,5W por chip. Y el tamaño de un chip SMD 3528 es 3,5×2,8 mm y su potencia de 0.2W.